Municipalidad de Santa Anita motiva a vecinos a vacunarse

Este fin de semana la Municipalidad de Santa Anita organizará una Vacunatón Criolla, donde ofrecerá emoliente gratis a sus vecinos, con el objetivo de motivarlos a vacunarse contra la Covid-19.

La actividad también contará con estampas limeñas, entre ellas: tapadas, pregoneros y libertadores, quienes recorrerán las instalaciones del vacunatorio distrital, dando realce a las celebraciones por el Bicentenario Nacional.

La tradicional bebida, elaborada con plantas medicinales, se entregará por horarios y estará a cargo de un grupo de vendedores de emolientes, que se suman a la iniciativa municipal.
De igual modo, el emoliente se repartirá entre enfermeras, médicos y la policía, que se encarga de la seguridad.

ALTO PORCENTAJE DE VACUNADOS

Esta es la segunda semana que el municipio entregará emolientes gratis a sus vecinos, como parte de su iniciativa para motivarlos a que se protejan contra la pandemia.
La Vacunatón empezará este sábado 17, a las 7:00 de la mañana, y terminará el domingo 19, a las 7:00 de la noche; es decir, 36 horas seguidas de aplicación de vacunas a mayores de 45 años y “rezagados”, estos últimos, personas que no se vacunaron en su oportunidad.
Según el Minsa, en Santa Anita el 90% de su población mayor de 60 años ha sido vacunada, ubicándose entre los 10 distritos de Lima con mayor número de participantes en estas jornadas de salud.

Incluso, durante una visita anterior, la premier Violeta Bermúdez calificó de ejemplo a seguir al vacunatorio distrital, debido a la implementación de mejoras, que permiten rapidez, transparencia y buena atención a sus vecinos.


Más recientes

Congreso: Presentan denuncia  constitucional contra Castillo

Congreso: Presentan denuncia constitucional contra Castillo

Congreso denuncia a mandatario por uso indebido del Avión presidencial Edward Málaga Trillo, congresista no agrupado, anunció este viernes la presentación de una acusación constitucional contra el presidente de la República, Pedro Castillo. El parlamentario argumentó...

Explosión de gasoductos rusos  fue en zona controlada por EEUU

Explosión de gasoductos rusos fue en zona controlada por EEUU

Empresa estatal rusa Gazprom suspendió suministro de gas a Italia La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, María Zajárova, explicó que las explosiones ocurridos con el oleoducto Nord Stream se registraron en una zona económica exclusiva de...

“Rosana Cueva salió de  Panorama a causa de Chibolín”

“Rosana Cueva salió de Panorama a causa de Chibolín”

Donación millonaria que ofreció Andrés junto al presidente fue el motivo de la renuncia de Rosana Cueva La periodista Rosana Cueva se encuentra en medio del ojo público, después de que se conociera dejó el programa Panorama para asumir la producción periodística de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial