Perú buscará su revancha ante Uruguay

0
255
selección peruana

Flores y Cueva regresarían a la nómina titular de Gareca

Luego de haber caído en Montevideo, la selección peruana buscará hoy su revancha ante su similar de Uruguay en un partido amistoso FIFA que se disputará a las 8 y 30 de la noche, en el Estadio Nacional.

Para este duelo, el entrenador nacional, Ricardo Gareca, tendría previsto cambios importantes en su plantilla de titulares.

Tras la derrota 1 a 0 sufrida el pasado viernes en el estadio Centenario ante el equipo “charrúa”, la Blanquiroja buscará levantarse con miras al inicio de las Eliminatorias para el Mundial Qatar 2022. Para ello, el “Tigre”, tal y como se vio en los entrenamientos, regresaría al sistema que mejor resultados le ha dado: 4-2-3-1.

Uno de las principales novedades en el combinado nacional sería el regreso de Edison Flores, quien no pudo ser partícipe del partido anterior debido a unas molestias en el tobillo izquierdo. Otra de las inclusiones al once titular sería Cristian Cueva, quien inyectó explosividad durante su ingreso ante los “celestes”.

POSIBLES ALINEACIONES

Perú: Pedro Gallese; Miguel Trauco, Luis Abram, Carlos Zambrano, Luis Advíncula; Renato Tapia, Cristopher Gonzales; Edison Flores, Cristian Cueva, André Carrillo y Paolo Guerrero.

Uruguay: Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Jiménez, Diego Godín, Matías Viña; Matías Vecina, Lucas Torreira, Federico Valverde; Brian Lozano, Brian Rodríguez, Maximiliano Gómez.

Cabe recordar que éste será el tercer enfrentamiento entre ambas selecciones en el año. El primero lo ganó Perú en la tanda de los penales por los cuartos de final de la Copa América de Brasil; en el segundo, venció Uruguay en el amistoso FIFA del viernes pasado.