Perú superó 1-0 a Bolivia en último amistoso del 2022

La Blanquirroja ganó en Arequipa y pudo cerrar el año con tres triunfos consecutivos bajo el mando de Juan Reynoso

por | Nov 19, 2022 | Deportes

La Blanquirroja ganó en Arequipa y pudo cerrar el año con tres triunfos consecutivos bajo el mando de Juan Reynoso

Perú derrotó 1-0 a Bolivia en el Estadio Monumental de la UNSA y cerró el año con tres triunfos consecutivos en los amistosos internacionales.

En resumen, el debutante Piero Quispe fue el más incisivo en ataque durante la primera mitad, pero el marcador no se rompió hasta la segunda etapa.

En ese contexto, Luis Iberico aprovechó una gran asistencia de Christian Cueva y mandó a guardar el balón al fondo de la red para hacer estallar la algarabía de los hinchas peruanos presentes en Arequipa.

Asimismo, Juan Reynoso aprovechó en probar nuevos nombres en la oncena bicolor, por lo que Roberto Villamarín, Paolo Reyna, Percy Liza y Yuriel Celi pudieron jugar su primer partido en la Selección mayor.

Por el lado de la visita, los dirigidos por Gustavo Costas demostraron una gran solidez defensiva y juego férreo por momentos, evidenciado en la cantidad de faltas cometidas. Sin embargo, no pudieron vulnerar a la Blanquirroja y se fueron con las manos vacías.

Te podría interesar: Gustavo Alfaro declaró en la previa del debut en Qatar 2022

Luis Iberico tomó la palabra tras el triunfo de Perú

Luego de la finalización del cotejo, Luis Iberico resaltó el triunfo peruano sobre la escuadra altiplánica y agradeció la oportunidad por su primera vez en el nuevo proceso de Juan Reynoso.

«Es la primera vez en esta convocatoria. Es bonito ver un buen grupo con bastantes jóvenes y tener esa experiencia con jugadores que ya tienen años aquí», expresó el atacante para Movistar Deportes.

Lee también: ¡Sufre Francia! Karim Benzema quedó fuera de Qatar 2022


Más recientes

Ate: Colocan primera piedra para nuevo Centro de Salud Fortaleza

Ate: Colocan primera piedra para nuevo Centro de Salud Fortaleza

Obra beneficiará a más de medio millón de habitantes y será entregada en 450 días calendario A fin de mejorar los servicios en el primer nivel de atención, el último jueves en una ceremonia protocolar el titular del Ministerio de Salud, César Vásquez y el alcalde de...

Más de 150 Mil Familias en Riesgo de Desalojo

Más de 150 Mil Familias en Riesgo de Desalojo

 Propuesta de Expropiación del Congreso alerta a familias peruanas y teman ser desalojados de sus casas Una nueva propuesta legislativa en el Congreso podría dejar a más de 150 mil familias sin hogar. La normativa permitiría a los municipios expropiar terrenos de...

No entregues tu DNI físico sin saber esto

No entregues tu DNI físico sin saber esto

Si solicitas una boleta electrónica y el remitente te pide tu DNI físico no se lo entregues por ningún motivo El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (MINJUSDH) recomienda enfáticamente no entregar tu DNI físico al solicitar una boleta electrónica. En lugar de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial