Perú superó 1-0 a Bolivia en último amistoso del 2022

La Blanquirroja ganó en Arequipa y pudo cerrar el año con tres triunfos consecutivos bajo el mando de Juan Reynoso

por | Nov 19, 2022 | Deportes

La Blanquirroja ganó en Arequipa y pudo cerrar el año con tres triunfos consecutivos bajo el mando de Juan Reynoso

Perú derrotó 1-0 a Bolivia en el Estadio Monumental de la UNSA y cerró el año con tres triunfos consecutivos en los amistosos internacionales.

En resumen, el debutante Piero Quispe fue el más incisivo en ataque durante la primera mitad, pero el marcador no se rompió hasta la segunda etapa.

En ese contexto, Luis Iberico aprovechó una gran asistencia de Christian Cueva y mandó a guardar el balón al fondo de la red para hacer estallar la algarabía de los hinchas peruanos presentes en Arequipa.

Asimismo, Juan Reynoso aprovechó en probar nuevos nombres en la oncena bicolor, por lo que Roberto Villamarín, Paolo Reyna, Percy Liza y Yuriel Celi pudieron jugar su primer partido en la Selección mayor.

Por el lado de la visita, los dirigidos por Gustavo Costas demostraron una gran solidez defensiva y juego férreo por momentos, evidenciado en la cantidad de faltas cometidas. Sin embargo, no pudieron vulnerar a la Blanquirroja y se fueron con las manos vacías.

Te podría interesar: Gustavo Alfaro declaró en la previa del debut en Qatar 2022

Luis Iberico tomó la palabra tras el triunfo de Perú

Luego de la finalización del cotejo, Luis Iberico resaltó el triunfo peruano sobre la escuadra altiplánica y agradeció la oportunidad por su primera vez en el nuevo proceso de Juan Reynoso.

«Es la primera vez en esta convocatoria. Es bonito ver un buen grupo con bastantes jóvenes y tener esa experiencia con jugadores que ya tienen años aquí», expresó el atacante para Movistar Deportes.

Lee también: ¡Sufre Francia! Karim Benzema quedó fuera de Qatar 2022


Más recientes

Wilson Fredy Barrantes es nuevo Director de la DINI

Wilson Fredy Barrantes es nuevo Director de la DINI

Había denunciado que Bruno Pacheco le pidió s/ 200 mil para que asumiera el cargo La Presidencia del Consejo de Ministros designó a Wilson Fredy Barrantes Mendoza como Director de la Dirección Nacional de Inteligencia (DINI) a través de la Resolución Suprema Nº...

Informe de OEA es un bodrio  y busca blindar a Castillo

Informe de OEA es un bodrio y busca blindar a Castillo

Denuncia del ex canciller Luis Gonzales Posada fue por el informe de la OEA El ex canciller Luis Gonzales Posada criticó el informe que la misión de observadores internacionales de la Organización de Estados Americanos (OEA) presentó ante el Consejo Permanente de la...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial