Piero Guzmán: «Estamos preparados para jugar contra Cristal»

El defensor de la 'U' ya calienta la previa del partido de este domingo ante Sporting Cristal

por | Oct 7, 2022 | Deportes

El defensor de la ‘U’ ya calienta la previa del partido de este domingo ante Sporting Cristal

El defensa de Universitario de Deportes, Piero Guzmán, otorgó una entrevista para RPP y pudo expresar sus sensaciones en la previa del duelo ante Sporting Cristal próximo a disputarse este domingo 9 de octubre en el Estadio Nacional.

En primera instancia, el joven futbolista afirmó que todo el plantel crema está preparado para afrontar el vital choque ante los celestes por el Torneo Clausura.

«Todos estamos preparados para jugar contra Cristal. Me puede tocar a mí o a otro, cualquiera puede jugar un partido tan lindo como ese. Uno siempre quiere jugar, donde sea», precisó.

Asimismo, el canterano merengue opinó sobre los puntos que dejaron escapar hace dos jornadas en Sullana, situación que colocó al club de Ate cuatro puntos por debajo del líder.

«Ya no hay que lamentarse, hay que pensar en lo que viene y en ganar. Hay que seguir en esa senda. En este momento aspiramos a llegar a la punta», indicó.

Se debe recordar que Universitario de Deportes tiene 27 puntos en la tabla del Clausura, por lo que un triunfo podría meterlos directamente en la pelea por el titulo.

Piero Guzmán, su celebración como CR7 y los buenos deseos a Piero Quispe

Piero Guzmán también se refirió a su celebración como Cristiano Ronaldo, luego de marcar el segundo gol de cabeza en la victoria de la ‘U’ sobre Carlos Mannucci.

«Marcar el gol ayer fue un sueño cumplido para mí y siempre dije que cuando lo haga iba a celebrar como Cristiano Ronaldo, que es mi ídolo», reveló.

Por otro lado, el zaguero resaltó el buen momento de Piero Quispe, quien pudo convertir su primera anotación en la Liga 1 Betsson 2022.

«Me sentí identificado con él. No se le abría el arco desde el año pasado. Se lo merecía. Siempre es bueno que el equipo esté junto. Espero que se mantenga así porque es un jugadorazo para la ‘U’ y para la selección. Es un gran ejemplo», agregó.

Te podría interesar: Alianza Lima se convirtió en bicampeón de la Liga Femenina


Más recientes

Más de 150 gobiernos locales de Puno, Cusco y Arequipa no gastaron

Más de 150 gobiernos locales de Puno, Cusco y Arequipa no gastaron

Municipalidades de Puno, Cusco y Arequipa no gastaron ni un sol en enero. Lee también: https://larazon.pe/congreso-aprobo-el-informe-final-de-la-denuncia-constitucional-contra-luciana-leon/ Más de 150 autoridades provinciales y distritales de las regiones de Puno,...

Digna Calle renuncia a segunda vicepresidencia del Congreso

Digna Calle renuncia a segunda vicepresidencia del Congreso

Congresista tomó decisión tras los rechazos a los proyectos de adelanto de elecciones. Lee también: https://larazon.pe/the-economist-peru-dejo-de-ser-un-pais-democratico/ La congresista de Podemos Perú Digna Calle anunció, a través de sus redes sociales, su renuncia a...

Pagan más de S/ 219 mil a pensionistas fallecidos

Pagan más de S/ 219 mil a pensionistas fallecidos

Contraloría revela escándalo en sector educación de lima La Contraloría General detectó que la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) N° 03 de Lima, dependencia del Ministerio de Educación-MINEDU, programó y efectuó durante los años 2019, 2020 y 2021 el abono...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial