Rímac: Personas realizan fiesta COVID-19

Vecinos del Rímac alertaron la presencia de una reunión, en la que no se respetaban ninguno de los protocolos de bioseguridad.

por | Ene 12, 2022 | Actualidad

Vecinos del Rímac alertaron la presencia de una reunión, en la que no se respetaban ninguno de los protocolos de bioseguridad.

Un grupo de personas efectuó una fiesta en una vivienda ubicada en la tercera cuadra de la avenida Tacna, exactamente, en el Rímac. A pesar de las restricciones anunciadas por la llegada de la tercera ola de la pandemia de la COVID-19, se llevó a cabo esta reunión.

En diálogo con la prensa, residentes del lugar se quejaron sobre la realización de este evento prohibido, el cual empezó anoche y se extendió hasta la madrugada. Todo esto durante el toque de queda.

Ninguno de los que asistieron a esta fiesta cumplían con los mínimos protocolos de bioseguridad, como uso de mascarillas o distanciamiento físico.

Por su parte, los organizadores y responsables del bullicio armaron un toldo en la vía pública, donde bailaban, tomaban licor y conversaban como si la pandemia de la COVID-19 no existiera.

Negativa a la intervención

Tras el llamado de los vecinos, un grupo de miembros de la Policía Nacional llegó hasta el para realizar la intervención.

Sin embargo, los presentes en el imprudente evento, al percatarse de la autoridad, huyeron y se atrincheraron en una residencia para evitar ser detenidos.


Más recientes

El PSG busca mantenerse como líder

El PSG busca mantenerse como líder

Los parisinos vuelven a la actividad tras el parón por la fecha FIFA Paris Saint Germain buscará dar un nuevo paso hacia el título en la Ligue 1 en su choque contra el Niza. Desde las 14:00 (hora peruana)....

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial