Se complica la llegada de Zambrano al Boca Juniors

0
52
Carlos Zambrano

“Xeneize” tendría que pagar al dinamo por contratación del futbolista

Un posible pago al Dinamo de Kiev de Ucrania, actual equipo de Carlos Zambrano, estaría complicando el traslado del seleccionado nacional al Boca Juniors para la temporada 2020 ya que el club argentino tenía en sus planes contratarlo como jugador libre.

Según informaron medios gauchos, aún no se define cómo será la operación del “Kayser” debido a que los ucranianos solo soltarían al defensa si se abona un dinero por su ficha, que resultarían ser los tres meses de deuda con el futbolista más la cantidad restante que tendría que ser asumido por el club.

El técnico del “Xeneize”, Miguel Ángel Russo y la directiva del club se encuentran analizando si vale el esfuerzo invertir por el peruano ya el   plantel cuenta con los defensores  Lisandro López y Carlos Izquierdoz,  titulares, mientras que detrás están el paraguayo Junior Alonso y el juvenil Santiago Ramos Mingo.

Cabe recordar que hace unos días Zambrano viajó a Buenos Aires para pasar exámenes médicos solicitados por el club.

Los ucranianos soltarían a Zambrano si se abona un dinero por su ficha. Los tres meses de deuda con el futbolista entrarían como parte de pago de la transferencia. El resto tendría que ser asumido por Boca Juniors, que esperaba incorporar al jugador nacional como jugador libre.

Emiliano Raddi añadió que la contratación de un defensor no es urgente. Miguel Ángel Russo cuenta en el plantel con Lisandro López y Carlos Izquierdoz, los titulares, mientras que detrás están el paraguayo Junior Alonso y el juvenil Santiago Ramos Mingo.