Se presentará una cuarta edición de Rayuela moda

por | May 23, 2024 | Espectáculos

Rayuela vuelve renovada en su cuarta edición, buscando seguir uniendo a los amantes de la moda en una misma plataforma

Esta plataforma sigue vigente, y se ha convertido en la más importante del país, desde que su director, Francisco Marcelo, un visionario, comprometido con la moda, que viajaba por el mundo, vio las grandes pasarelas de las importantes capitales de la moda, y pensó en plasmar una plataforma que tenga todo lo que tienen las grandes potencias de la industria de la moda.

En ese entonces la crisis del COVI-19  había consumido los eventos de modas. fue entonces que nació  Rayuela, en plena crisis. Y desde ahí hasta ahora su objetivo sigue siendo revolucionar la escena de la moda latinoamericana.

Lea también:

LaCUNA Fest: Encuentro de bandas incónicas de Latinoamérica en Perú

El calendario de rayuela moda se presenta con  el primer día en donde participarán emprendedores destacados, marcas comerciales, celebridades peruanas  y diseñadores de alta costura, presentando sus diseños y propuestas para el mercado. Entre los emprendedores, destacan propuestas creativas y versátiles de ropa y accesorios.

Dos de las celebridades peruanas mas conocidas y que debutaran este año presentando sus modelos son Angie Arizaga y Rosángela Espinoza. Los diseñadores de alta costura convocados son José Zafra, Malú Privat, entre otros.

El segundo día se dará el  Drytex Fashion Day, organizado en conjunto con la empresa Sudamericana de Fibras en el que varios diseñadores presentarán  diseños creativos elaborados con la marca Drytex, esta empresa Sudamericana de Fibras S.A. opera en el país desde el año 1972 y se dedica a la producción de fibra textil 100% peruana y posicionada como la mejor en su categoría: Drytex, un material que se encuentra al inicio de la cadena de valor en el rubro textil para a producción de hilos, y otorga propiedades extraordinarias a las prendas tejidas, ha participado en eventos de otros países, como Bolivia. 

“Esta colaboración refleja nuestro compromiso en conjunto por la preservación de la tradición ancestral del tejido peruano, ahora con un toque contemporáneo, gracias a la integración de las tendencias de moda globales. Estamos entusiasmados por compartir esta celebración de la creatividad y la innovación en el mundo de la moda” Nos detalla Francisco Marcelo, director de la Rayuela.

 La industria de la moda une a diferentes influencers, celebridades, diseñadores, modelos, creadores de contenido en un solo lugar, eso genera unidad, ya que todos tienen  el mismo tema de interés. La moda.


Más recientes

Celular bomba destapa cerco  judicial contra Alan García

Celular bomba destapa cerco judicial contra Alan García

  Jaime Villanueva, exasesor de Patricia Benavides, reiteró que "no es un operador político" y disparó contra Rafael Vela, Domingo Pérez, integrantes del Equipo Especial del caso Lava Jato, y el cuestionado periodista Gustavo Gorriti, al revelar la existencia de...

Por: Gabriel Bustamante // Hildebrandt y las AFP

Por: Gabriel Bustamante // Hildebrandt y las AFP

Desde el N°148 del 29 de marzo del 2013 del Semanario Hildebrandt en sus Trece LA TRAMPAZA DE LAS AFP, no encontraba opinión crítica de don César Hildebrandt sobre las 4 “Administradoras” de Fondos de Pensiones en Perú; así que vía redes sociales insistí a que vuelva...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial