Sevilla se enfrenta al Ogro alemán por la UEFA Super Cup

0
81
Bayern Múnich y Sevilla protagonizarán un partidazo en el Púskas Arena.

Bayern Munich y Sevilla se enfrentan por la Supercopa de Europa 2020 en el Puskás Arena.

Bayern Munich vs. Sevilla se enfrentan este jueves 24 de setiembre en el Puskás Arena. El duelo será por la UEFA Super Cup y se jugará a partir de las 2:00 p.m. (hora peruana).

Las alineaciones están confirmadas:

Bayern Munich: Manuel Neuer; Benjamin Pavard, Niklas Sule, David Alaba, Lucas Hernández; Leon Goretzka, Joshua Kimmich, Leroy Sané, Thomas Müller, Serge Gnabry; Robert Lewandowski.

Sevilla: Bono; Jesús Navas, Jules Koundé, Diego Carlos, Sergio Escudero; Fernando, Iván Rakitic, Joan Jordán, Lucas Ocampos, Suso; Luuk De Jong.

En primer lugar, el Bayern Munich es el equipo más temido de Europa. Tras su conquista de la ‘Orejona’, los bávaros también ganaron la Bundesliga y la DFP Pokasl. Incluso, su dominio lo plasmaron en el inicio de la temporada en Alemania, donde le propinaron un 8-0 al Schalke 04. Por ello, el equipo de Hansi Flick suman 21 encuentros oficiales sin conocer la derrota.

En segundo lugar, se encuentra el Sevilla  que culminó de forma oportuna la campaña en España y lo trasladó en la Europa League. Aunque apenas han tenido tiempo para retomar la actividad, el equipo español solo disputó tres amistosos.

Por ultimo, el técnico Hans-Dieter Flick no despejó si el goleador Robert Lewandowski iniciará las acciones, pero sí confirmó que “cuenta” con él para la final de la UEFA Super Cup.