Más de tres viviendas ubicadas en San Juan de Miraflores (SJM) fueron afectadas por el aniego registrado esta madrugada.
Por lo menos cuatro domicilios resultaron damnificados luego de un aniego ocurrido este viernes en la madrugada en la calle Carrión, en el distrito de San Juan de Miraflores (SJM). Los vecinos de la zona manifestaron que esta sería la cuarta vez que el agua se sale de las tubería y entra a sus hogares.
Los propietarios de las viviendas aprovecharon para conversar con la prensa. Ellos expresaron su molestia debido a que trabajaron desde las 2 de la madrugada para lograr retirar el agua de sus casas, pero no pudieron salvar sus pertenencias.
“Hemos salido y la pista estaba inundada. Mi domicilio estaba lleno de agua, todo se ha hecho barro. Hemos estado hasta las 6 de la mañana limpiando y tratando de rescatar cosas”, narró una vecina.
No hay una solución
De acuerdo a lo informado, el aniego se originó tras la rompedura de una tubería Troncal. Los perjudicados señalaron que se comunicaron con Sedapal para presentar su reclamo, pero lo único que les dijeron fue que ellos no pueden hacer nada.
“Hemos estado llamando desde temprano a Sedapal, pero nos han dicho que ellos no pueden hacer nada”, sostuvo otra vecina. Ellos cuentan que esta es la cuarta vez que el agua ingresa a sus domicilios a causa de unas obras que vienen ejecutando en la zona.