The Kooks en Lima: Una experiencia increíble de principio a fin

La banda británica The Kooks se presentó en el Arena 1 de la Costa Verde, donde los fans disfrutaron los clásicos temas 'Naive' y 'Ooh La'.

por | May 25, 2022 | Especiales

La banda británica The Kooks se presentó en el Arena 1 de la Costa Verde, donde los fans disfrutaron los clásicos temas ‘Naive’ y ‘Ooh La’.

Foto: Edgard Lescano

The Kooks se presentó en nuestro país por segunda vez el último martes en la Costa Verde de San Miguel y miles de fanáticos entonaron junto a la banda, los temas de “Inside In/Inside Out”.

La noche empezó con la banda peruana Inzul, que fue la encargada de abrir el concierto y deleitó a los asistentes antes de la presentación del grupo británico, uno de las canciones fue “El Muro”, una canción con una marcada influencia indie y un toque más moderno, pero que mantiene su esencia rock.

El vocalista Luke Pritchard inició el concierto con “Seaside”, por la celebración de los 15 años del álbum debut de la banda. Después, tocaron “Sofa Song”, “Eddie’s Gun”, “See the World” y las más conocidas y aclamadas de su repertorio, “Ooh La” y “She Moves In Her Own Way”.

Tras la falsa despedida, la banda regresó al escenario con tres temas más “No Pressure”, “Matchbox” y la favorita de muchos “Naïve”. Pritchard se colgó la bandera peruana en el pantalón y el público se emocionó a más no poder por dicho gesto.

A lo largo de una hora y media, The Kooks demostró una vez más porqué el grupo está donde está.

Más allá de la actitud de la banda, admirable hasta decir basta, cabe decir que la clave del show, es el repertorio imbatible y equilibrado a más no poder.

Cabe destacar lo siguiente: El sonido notable, controladísimos momentos de comunicación con el público y una entrega que no decayó en ni un solo momento.


Más recientes

Comerciantes Unidos vs. Sporting Cristal podría definir Apertura

Comerciantes Unidos vs. Sporting Cristal podría definir Apertura

Comerciantes Unidos recibe a Sporting Cristal el sábado en un choque de Primera División en el Estadio Juan Maldonado Gamarra. Este sábado, Comerciantes Unidos se enfrentará a Sporting Cristal en el Estadio Juan Maldonado Gamarra en un emocionante partido del Torneo...

Gabriela Serpa y su papá fueron estafados por Gonzalo Méndez

Gabriela Serpa y su papá fueron estafados por Gonzalo Méndez

En entrevista con Magaly Medina, la modelo confesó que también entregó los ahorros que había reunido para comprarse un departamento a su expareja. La actriz cómica, por su parte, advirtió que todavía no sale de su asombro. En una reciente edición de "Magaly TV La...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial