La mujer lo atacó con un cuchillo mientras tenían una pelea en la cocina de su vivienda, en la región de Tumbes.
Una mujer le quitó la vida a su pareja mientras tenían una fuerte discusión en la cocina de su vivienda, ubicada en el asentamiento humano Campo Amor, en la provincia de Zarumilla, en la región Tumbes. Lo atacó con un cuchillo, todo apunta a que la discusión se originó por celos. La mujer ya fue detenida por el crimen que cometió.
Los hechos ocurrieron la noche del último domingo, al promediar las 10 de la noche, en el interior de su casa que se encuentra en la invasión Los Cactus. La mujer, quien responde al nombre de Jenifer Leonela León Tinedo de 20 años, tuvo una fuerte discusión por celos con su pareja, identificado como Kenyo Yeemi Castillo Carmen de 30 años.
La mujer acuchilló a su pareja en reiteradas ocasiones, lo que provocó la muerte inmediata del joven. Fueron los vecinos quienes dieron aviso a la policía de la comisaría de Zarumilla y al llegar al lugar del crimen observaron el cuerpo sin vida de Kenyo Castillo tirado en la habitación.
La mujer se encontraba a dos cuadras de su vivienda cuando fue detenida por los agentes policiales. Presentaba hematomas en su cara y extremidades, marcas que evidenciaban que habría tenido una fuerte pelea con su pareja. Se piensa que Jenifer Leonela pretendía huir.
La mujer confesó a la policía que era conviviente de Kenyo Castillo y que la discusión se habría originado por celos, es entonces que ella agarró un cuchillo de la cocina y lo atacó reiteradamente. Por el momento, Jenifer Leonela se encuentra detenida en la sede de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Tumbes, donde participa de las diligencias el fiscal Denis Pardo Meléndez.