Vizcarra: “Tenemos que seguir trabajando contra la corrupción”

0
91
Vizcarra

El presidente de la República , Martín Vizcarra, hizo una llamado a la unión para seguir con la lucha anticorrupción

Esta mañana, el presidente de la República, Martín Vizcarra, comparó la lucha de contra la pandemia del Covid-19 con la lucha anticorrupción durante su asistencia a la supervisión de la Megaoperación Tayta en Villa María del Triunfo, por lo que hizo un llamado a la unión.

“Así como estamos trabajando juntos para derrotar a este enemigo contra la salud,  el COVID-19, tenemos que seguir trabajando unidos con un virus endémico de nuestra sociedad, que es la corrupción y tomando el ejemplo de este combate,solamente lo vamos a poder derrotar unidos”, indicó el mandatario.

Lee también: [Ipsos: El 79% de peruanos está a favor de que Vizcarra continúe su mandato]

Además, el mandatario señaló la emergencia sanitaria podría ser considerada como una guerra que nos enfrenta a un enemigo invisible 

“Cuando estamos en una guerra, todos tenemos que unirnos y aquí, a pesar que el enemigo es invisible, con mayor razón”, agregó.

Asimismo, reportó que, a la fecha, se han hecho más de 200 intervenciones de la Operación Tayta las cuales atendieron a más de 150 mil personas y afirmó que pese a las difíciles circunstancias “las cosas están mejorando”.

“En todos los rincones del Perú pueden dar fe del esfuerzo que le estamos poniendo a pesar de lo difícil de las circunstancias, las cosas están mejorando”, añadió el jefe de Estado.