Néstor Bonillo, preparador físico de la Selección Peruana, reveló el nombre del primer convocado, además de dar a conocer cuando se anunciará la lista.

0
398

Selección Peruana: Asistente de Gareca Néstor Bonillo,reveló el nombre del primer convocado para la fecha FIFA.

Luego de quedar en el segundo lugar de la  Copa América, la Selección Peruana se volverá a juntar los primeros días de setiembre para jugar dos amistosos internacionales por Fecha FIFA. El equipo de Ricardo Gareca se enfrentará a Ecuador y al su último rival en la final del torneo continental, Brasil.

Por ello, tanto Gareca como el resto del comando técnico de la Selección Peruana viene reuniéndose con los jugadores nacionales que serán convocados para estos partidos. En este marco, uno de los asistentes del estratega argentino, Gareca.

Bonillo no solo reveló cuando se dará a conocer esta lista, sino también quien será uno de los fijos para Ricardo Gareca para los amistosos de setiembre. El preparador físico indicó que Christian Cueva, a pesar de su irregular presente en Santos, estará en la lista del ‘Tigre’ para esta fecha FIFA.

“El fin de semana Gareca dará la lista para los amistosos. Christian Cueva está convocado. Todos los futbolistas del exterior recibieron en tiempo y forma la convocatoria”, señaló Néstor Bonillo. Una muestra más del apoyo de Ricardo Gareca hacia ‘Aladino’ quien atraviesa por un sensible momento personal.

Y es que, Cueva tuvo que regresar a Trujillo desde Brasil luego que su esposa diera a luz a su última hija con solo seis meses y medio de gestación. Tanto la esposa como la pequeña menor continúan hospitalizadas bajo observación de los médicos del centro médico ‘Belén’.

De igual forma, Bonillo con sus declaraciones dejó en claro la situación sobre Paolo Guerrero y los demás jugadores del extranjero que serán convocados al mencionar que “todos los futbolistas del exterior recibieron la convocatoria en tiempo y forma debida”.