Sport Boys podría apelar al TAS para recuperar puntos de la Liga 1 Betsson

Mediante un comunicado, la directiva del club rosado informó que peleará por la recuperación de sus puntos

por | Sep 26, 2022 | Deportes

Mediante un comunicado, la directiva del club rosado informó que peleará por la recuperación de sus puntos

Sport Boys acudiría al TAS para la recuperación de los puntos restados en la Liga 1 Betsson por la Comisión de Licencias de la FPF.

Mediante un comunicado difundido en sus redes sociales, la institución chalaca anunció que peleará por volver a obtener las unidades conseguidas en el gramado de juego, así tengan que llegar al Tribunal de Arbitraje Deportivo.

«Ante las sanciones desmedidas que está sufriendo nuestro club respecto a la quita de puntos y las multas económicas por gestiones pasadas, y a su vez, la negación del área de licencias a una solicitud presentada por la actual administración para ingresar al régimen excepcional (…), comunicamos que la administración peleará cada punto y sanción recibida desde su posición para defender al club rosado, llegando al TAS de ser necesario», precisó el club en su Twitter.

En contexto, el área encargada de la Federación Peruana de Fútbol decidió restar 4 puntos al cuadro rosado e imponer una sanción de 17 UIT, tras incumplir con los pagos del mes de junio.

Ante ello, la directiva porteña solicitó a los hinchas y seguidores del Sport Boys mantenerse unidos para salir de la difícil situación administrativa, de cara a los objetivos en la presente temporada.

«Hacemos un llamado a todos de permanecer unidos para defender nuestro club como se merece», agregó el mensaje a la opinión pública.

¿Cómo marcha Sport Boys en la tabla acumulada de la Liga 1 Betsson?

Tras la resta de 4 puntos en la Liga 1 Betsson, Sport Boys aún se mantiene fuera de la zona de descenso con 32 unidades en la tabla acumulada.

Asimismo, el conjunto dirigido por Juan Alayo deberá enfrentar a Atlético Grau en Piura, por la siguiente fecha del Torneo Clausura.


Más recientes

Ministro de Economía Genera Controversia en Entrevista

Ministro de Economía Genera Controversia en Entrevista

La periodista Mávila Huertas le contestó El ministro de Economía y Finanzas, José Arista, se encontró en el ojo del huracán después de un comentario desafortunado durante una entrevista en RPP, donde mencionó la vida privada de la reconocida periodista Mávila Huertas....

Denuncias de bullying escolar aumentan en el Perú

Denuncias de bullying escolar aumentan en el Perú

Es crucial saber cómo denunciar un caso de bullying El acoso escolar, una sombra persistente que oscurece los pasillos de las escuelas en todo el Perú, continúa siendo un problema alarmante que afecta a miles de estudiantes. Según el Sistema Especializado en Reporte...

Reina de belleza es asesinada en Ecuador

Reina de belleza es asesinada en Ecuador

La joven representaba la belleza en los concursos de belleza El reciente crimen contra Lady Párraga a aterrorizado a Ecuador y revelado un mundo oscuro de narcotráfico y corrupción. Su vida, truncada en un restaurante cevichería en Quevedo, nos recuerda que, en...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial