Sudamericano Sub-20: Perú busca dar la sorpresa ante Uruguay

La selección nacional enfrenta hoy, a las 17:30 horas, a los "charrúas"

por | Ene 18, 2019 | Deportes

La selección nacional enfrenta hoy, a las 17:30 horas, a los «charrúas»

La selección peruana buscará sorprender hoy, a las 17:30 horas, al vigente campeón Uruguay en el inicio del Grupo «B» del Campeonato Sudamericano Sub-20, que se juega en Chile.

Para el debut en este certamen, el técnico de la selección nacional, Daniel Ahmed realizará algunas variantes como la decisión de que Jairo Concha no vaya desde el inicio del partido que se jugará en Talca.
El jugador tiene una  distensión en el gemelo interno a causa de que pisaba mal por su lesión en el quinto metatarsiano.
El estratega argentino tiene  una duda en la defensa y otra en el ataque de cara al duelo ante los ‘charrúas’.  Marco Saravia y Brayan Velarde pelean por el puesto de defensor central derecho, mientras que Christofer Olivares y Sebastián Gonzales por la posición de delantero.


Más recientes

Congreso investigará  a Vela, Pérez y Gorriti

Congreso investigará a Vela, Pérez y Gorriti

En el contexto de una posible creación de una comisión investigadora que indague el suicidio del expresidente Alan García, el congresista Esdras Medina adelantó que presentará una moción para que un grupo de trabajo especial investigue las razones del Ministerio...

Por: Dennis Falvy // El cobre se va a más de US$ 5

Por: Dennis Falvy // El cobre se va a más de US$ 5

Invezz señala que el cobre subirá de precio aún más y ello ayudará a no tener que emitir bonos soberanos a tasas del 8% anual o más por Perú. Hay problemas de retraso en los proyectos de cobre por diversos motivos, además de que toma más de una década los permisos y...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial