Bajan a un pasajero del avión por negarse a usar bien la mascarilla

El pasajero llevaba mal puesta la mascarilla. Empezó a gritar y pegar puñetazos al personal de vuelo por lo que fue obligado a bajar del avión.

por | Ago 29, 2021 | Internacional

El pasajero llevaba mal puesta la mascarilla. Empezó a gritar y pegar puñetazos al personal de vuelo por lo que fue obligado a bajar del avión.

Testigos del vuelo que iba de Madrid a París, de la aerolínea Iberia, indicaron que el pasajero no hacía un correcto uso de la mascarilla. El personal de vuelo le indicó que usará bien la mascarilla, pero este reaccionó de manera agresiva por lo que la Guardia Civil se vio obligado a desalojarlo del avión.

Los hechos tuvieron lugar en el avión que cubría el vuelo IB3442 que se dirigía de Madrid Barajas a París Orly de las 14:25 horas, y que estaba a punto de despegar.

Momentos previos al despegue, el personal del vuelo se acercó al pasajero para indicarle que hiciera un correcto uso de la mascarilla pues la llevaba mal colocada, esta estaba debajo de la nariz, fue lo que contó uno de los testigos que se encontraba en el avión al medio EFE.

El pasajero era un hombre que hablaba en francés y cuya edad oscilaba entre los 30 y 40 años. Cuando el personal de vuelo le indicó que usara correctamente la mascarilla, este respondió de manera agresiva y montando un escándalo, pues empezó a gritar y propinar puñetes, para finalmente acceder a colocarse bien la mascarilla.

Fue entonces que el comandante del vuelo decidió salir de la cabina para hablar con el pasajero y después el avión regresó a la terminal.

Allí le estaban esperando cuatro agentes de la Guardia Civil, quienes subieron al avión para indicarle al pasajero que debía bajar de él, este no opuso resistencia. El resto de pasajeros reaccionó aplaudiendo ante esta decisión. El vuelo despegó con 45 minutos de retraso.

 

Fuente: EFE.


Más recientes