Hublot sacá reloj edición limitada solo para fanáticos del fútbol

por | Oct 30, 2019 | Deportes, Tecnología

Hublot sacá reloj edición limitada solo para fanáticos del fútbol. Como uno de los principales auspiciadores del Mundial FIFA 2018, HUBLOT creo una edición especial de su reloj para el campeonato. “The Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup Russia» funciona con Android y tiene una medida de 34.55mm, con una pantalla AMOLED y Bluetooth 4.1 y Wifi 802.11n.  el reloj te mantiene al tanto de todos los resultados deportivos actualizándose automáticamente y enviándote notificaciones. Se fabricaron solo 2018 unidades.

Si hay una marca protagonista del fútbol es Hublot. Acompañando a los principales clubes, jugadores de renombre, la Eurocopa de la UEFA, la Copa del Mundo de la FIFA y la Copa de Confederaciones de la FIFA, además de las principales competiciones europeas, la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, a Hublot el futbol le corre por las venas.

Y a su lado, desde 2013, el icono del fútbol Peléencarna el sueno de la victoria y una pasion por el futbol que no conoce fronteras. El triple campeon del mundo, un record que no ha sido igualado hasta la fecha, ha ganado en dos ocasiones la Copa Libertadores, principal competicion de clubes de Sudamerica y alter ego de la UEFA Champions League.

Hublot reunió en París a dos talentos excepcionales: la leyenda del fútbol, Pelé, embajador de la firma desde 2013, y el francés Kylian Mbappé, segundo más joven goleador en una final de un Mundial (2018) tras el legendario jugador brasileño (1958), que puede alcanzar la barrera de los 1.000 goles como profesional, y nuevo embajador de Hublot.


Más recientes

Consejos para jugar a la ruleta online en Perú

Consejos para jugar a la ruleta online en Perú

Seleccionar un juego de ruleta en un casino online para apostar Perú no es difícil, existen personas que les gusta jugar con crupieres en vivo y chatear con amigos. Y otros que optan por probar las novedades de alguna en especial, sin embargo, esto no es suficiente...

ONP se allanará en 20 mil juicios por pensiones

ONP se allanará en 20 mil juicios por pensiones

Verificarán que bufetes de abogados apliquen ley de allanamiento. Estudios deben aplicar la doctrina jurisprudencial establecida en la Ley N° 30927. La Oficina de Normalización Previsional (ONP) empezará un proceso de supervisión de los estudios de abogados que llevan...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial