Liga 1: Alianza Lima, Universitario y Sporting Cristal parten como favoritos en el inicio del torneo

Los equipos están en la mira para ganar el título del torneo de apertura

por | Ene 26, 2024 | Actualidad, Deportes

Los equipos están en la mira para ganar el título del torneo de apertura

Los tres equipos han realizado importantes inversiones para fortalecer sus planteles y también han coincidido en la contratación de nuevos entrenadores para encarar la temporada 2024: Alianza Lima ha fichado a Alejandro Restrepo tras el despido de Mauricio Larriera; Universitario ha contratado a Fabián Bustos en reemplazo de Jorge Fossati, quien partió a la selección peruana; Sporting Cristal ha nombrado a Enderson Moreira después de la salida de Tiago Nunes.

Te podría interesar:

Manchester City: ¿a qué promesa argentina fichó?

Universitario de Deportes, actual campeón de la Liga 1, comenzará su camino en el torneo visitando al Carlos Mannucci en Trujillo el domingo 28 de enero a las 5:00 p.m., en el año de su centenario. El equipo cuenta con refuerzos como Sebastián Britos, Diego Dorregaray, Segundo Portocarrero, Christopher Olivares, Jairo Concha y Christofer Gonzales.

Alianza Lima debutará en casa contra César Vallejo el domingo 28 de enero a las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional. Los nuevos fichajes, incluyendo a Adrián Arregui, Sebastián Rodríguez, Catriel Cabellos, Juan Pablo Freytes y Kevin Serna, buscarán mantener la buena impresión dejada en la Noche Blanquiazul, donde vencieron 2-1 a Once Caldas de Colombia.

Sporting Cristal impresionó en su partido de presentación, venciendo 4-0 a la Universidad Católica de Chile en la Tarde Celeste. Los refuerzos Santiago González, Gustavo Cazonatti y Martín Cauteruccio dejaron satisfecha a la afición. El equipo debutará ante ADT de Tarma el sábado 27 de enero a las 3:00 p.m. en el Estadio Alberto Gallardo, en busca de su título número 21.

Betsafe ofrece cuotas especiales para acertar al ganador del Torneo Apertura: 3.30 para Alianza Lima, 3.50 para Universitario de Deportes y 3.50 para Sporting Cristal. Además, también ofrece una cuota especial si los tres grandes de Perú ganan sus tres primeros partidos: 6.00 para Alianza Lima, 6.00 para Sporting Cristal y 7.00 para Universitario de Deportes.

Te podría interesar:

Ricardo Gareca fue presentado como DT de Chile


Más recientes

Estado anuncia ampliación del Estado de Emergencia por lluvias

Estado anuncia ampliación del Estado de Emergencia por lluvias

El presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén, informó que la cantidad de departamentos en estado de emergencia se disminuyó de 17 a 12. El presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén, anunció la ampliación de la declaratoria de emergencia por...

Puno: Perro detecta a pasajera que llevaba 490 mil soles

Puno: Perro detecta a pasajera que llevaba 490 mil soles

El canino Hades, perteneciente a la Sunat, descubrió a una viajera transportando 490 mil soles en efectivo ocultos. Esto se encontraba dentro de medias de nailon. Una mujer fue interceptada en un bus interprovincial en Arequipa cuando intentaba transportar cerca de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial