Nacimiento en la pérgola del parque principal de Chiclayo cautiva a visitantes

El municipio provincial estima que alrededor de 5,000 visitantes se han tomado fotos con el pesebre

por | Dic 20, 2023 | Actualidad

El municipio provincial estima que alrededor de 5,000 visitantes se han tomado fotos con el pesebre

El nacimiento ubicado en la pérgola del parque principal de la ciudad de Chiclayo, capital de la región Lambayeque, se ha convertido en el atractivo navideño preferido tanto para los residentes locales como para los turistas. Numerosos visitantes no dudan en tomarse una o varias fotografías como recuerdo.

Instituciones públicas y privadas han contribuido a la decoración del parque principal de Chiclayo, embelleciendo 40 árboles con papel luminoso, llamativos adornos y luces multicolores.

«El principal atractivo es el nacimiento del Niño Jesús. La decoración se instaló el 13 de diciembre y a la fecha unas 5,000 personas se han tomado fotografías”, comentó un vocero de la comuna chiclayana.

Lee aquí: 

Llamkasun Perú: obras de S/ 1.2 millones pueden generar 150 empleos temporales

Los niños son los más entusiasmados con el espectáculo de luces y colores, y muchos de ellos se toman fotografías cerca de un gigantesco árbol navideño decorado por una universidad local, que fue encendido el pasado 14 de diciembre.

La mayoría de los turistas optan por tomarse sus propias fotografías, sin recurrir a los servicios de los fotógrafos que se encuentran en el parque; los selfies son una opción popular.

Un árbol que destaca es el decorado con cajas y otros materiales reciclados, creado por alumnas del colegio Santa Magdalena Sofía de Chiclayo, con el objetivo de promover el cuidado del medio ambiente.

El director de la institución educativa, Carlos Yampufé, expresó su agradecimiento a la municipalidad de Chiclayo por permitir que las estudiantes presenten su proyecto de emprendimiento, ya que en el nivel secundario se brinda una educación con enfoque técnico.

Lee aquí: 

Centro de Salud Mental Comunitaria de Ferreñafe beneficiará a 100,000 personas


Más recientes

Colegio del congresista Héctor Acuña en Trujillo sufre extorsión

Colegio del congresista Héctor Acuña en Trujillo sufre extorsión

Las autoridades del plantel están siendo presionadas por delincuentes para que paguen una suma de 30,000 soles La institución educativa Brüning, cuyo propietario es el congresista no agrupado de La Libertad, Héctor Acuña Peralta, ha sido identificada como el objetivo...

SaludPol reconoce más de S/ 13 millones en reembolsos

SaludPol reconoce más de S/ 13 millones en reembolsos

Atendió más de 40 mil expedientes Seguros SaludPOL ha mostrado una eficiencia ejemplar en la gestión de reembolsos, habiendo atendido 40,152 expedientes hasta la fecha, reconociendo un total de S/ 13,541,110.10 en reembolsos. Este esfuerzo refleja un sistema robusto...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial