Deysi Araujo dio positivo al coronavirus: «Estoy estable con la bendición de Dios»

La bailariana Deysi Araujo canceló sus presentaciones debido al coronavirus y agregó que se encuentra haciendo cuarentena.

por | Ene 30, 2022 | Espectáculos

La bailariana Deysi Araujo canceló sus presentaciones debido al coronavirus y agregó que se encuentra haciendo cuarentena.

Deysi Araujo se ha contagiado de la COVID-19 por segunda vez. Es por ello, que mediante sus redes sociales dio a conocer que sus presentaciones porque dio positivo al virus. Además, indicó que se encuentra haciendo cuarentena.

«Di positivo a la COVID-19. Los eventos que tenía programados en Manchay los he tenido que postergar hasta recuperarme bien, y debo cumplir con mi cuarentena. Mil disculpas a mis seguidores. Gracias a todos por su preocupación, estoy estable con la bendición de Dios», se observa al inicio del comunicado que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

Asimismo, la artista narró que tiene la voz afónica, lo cual es causado por la secuela del coronavirus que padeció la primera que se contagió. En ese sentido, negó haberse enfermado de la garganta por celebrar el triungo de Perú ante Colombia.

«Es de la secuela que me dejó la COVID-19 y tampoco estuve celebrando con vino, tenía la copa llena de agua. La gente que me conoce sabe que no soy de tomar alcohol, además vivo con mi madre y con mi hijo», garantizó la vedette, Deysi Araujo.


Más recientes

10 detenidos por fraude en exámenes de admisión en la UNFV

10 detenidos por fraude en exámenes de admisión en la UNFV

La PNP ha informado que se llegó a cobrar hasta $3,000 a malos postulantes para asegurarles un puesto vacante Durante el examen de ingreso a la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV), la Policía Nacional detuvo a 10 individuos, supuestos miembros de una...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial