Embajada de Emiratos Árabes Unidos realizó donación a niños de Islas de los Uros

por | Oct 27, 2022 | Cultura

En ceremonia realizada en las Islas de los Uros en Puno, el embajador de Emiratos Árabes Unidos en Lima, Mohamed Abdulla Alshamsi, entregó una donación a los niños de escasos recursos económicos de las Islas de los Uros. La donación fue recibida por alcalde de esa localidad, Hugo Coila Duran. Dicha ceremonia contó con la participación del gobernador regional de Puno, German Alejo Apaza y de los niños y representantes de las islas.

Durante la ceremonia, el embajador emiratí en Perú comentó que, aunque su país se encuentre lejos geográficamente del Perú, EAU envió ayuda humanitaria anteriormente a Piura e Iquitos, y ahora siente emoción de estar en Puno otorgando donación a los pobladores de las Islas de los Uros.

El embajador destacó que, desde su fundación, EAU ha enviado ayuda humanitaria de 60 mil millones de dólares para financiar proyectos de desarrollo, ayuda humanitaria y caritativa, y durante la pandemia del Covid -19 EAU envió más de 2250 toneladas de ayuda a 136 países del mundo.

Asimismo, recalcó que uno de los pilares de Emiratos Árabes Unidos es dar brindar ayuda humanitaria a todos los países del mundo, sin importar la religión, la etnia, el color o la ubicación geográfica, ya que se trata de una política de tolerancia del Padre Fundador de EAU, el Jeque Zayen bin Nahyan.

El diplomático agradeció el apoyo del Gobierno Regional de Puno para poder hacer posible la entrega de la donación.

El gobernador regional agradeció al embajador emiratí por la donación y comentó respecto a los futuros planes de cooperación con la Embajada emiratí en Lima a favor de los pobladores de la Región Puno.


Más recientes

Cronograma de pago a Fonavistas sale con cuentas individuales

Cronograma de pago a Fonavistas sale con cuentas individuales

  Los S/2 mil 50 millones disponibles para ser devueltos a cada aportante en el 2023 deben esperar un convenio con el Banco de la Nación. Luego que se aprobara la inclusión de S/50 millones en el presupuesto general para el año 2023, para ser utilizados en la...

Padrón listo para pagar FONAVI

Padrón listo para pagar FONAVI

Fonavista descarga totalmente gratis la Edición Impresa de TU DIARIO LA RAZÓN en PDF FONAVI: Pago parcial a fonavistas debe inicia este miércoles 7 de diciembre, el padrón está listo para iniciar pagos según CRONOGRAMA Padrón listo: El dinero de los fonavistas se...

¿Qué sabes más sobre el Honor x7 y su maravillosa cámara?

¿Qué sabes más sobre el Honor x7 y su maravillosa cámara?

La búsqueda de teléfonos inteligentes de calidad más efectiva es real y amable. Las personas tienen una expectativa de qué tipo de funciones requieren en sus teléfonos. Esta demanda les hace ir tras su tipo de dispositivo. Cada persona tiene su propia mentalidad....

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial