Ambas estrellas son demandadas por difundir publicidad engañosa
Kim Kardashian vuelve a estar en el ojo de la tormenta y está vez por que la demandaron por una presunta estafa de criptomonedas. La acusación argumenta que se hizo una publicidad y promoción de una criptomoneda pero de forma fraudulenta.
La demanda fue interpuesta el 17 de enero en Los Ángeles, California, por una presunta promoción engañosa fue tan grave a tal punto que hizo perder fuertes cantidades de dinero a las personas que se convencieron de adquirirla.
“Los ejecutivos de la compañía, en colaboración con varios promotores famosos […] hicieron declaraciones falsas o engañosas sobre EthereumMax a través de anuncios en las redes sociales y otras actividades promocionales”, afirma un medio local.
Kim Kardashian y sus historias
Recordemos que Kim a mediados del 2021, publicaba historias donde “aconsejaba financieramente a sus seguidores, según el portal El País. “¿Chicos, están en el crypto? (…) quiero compartir lo que mis amigos me acaban de contar sobre la moneda de EthereumMax”.
Hasta la empresa EthereumMax, está citada en la demanda. Aunque ni Kim Kardashian ni Mayweather (o sus representantes) han dicho nada al respecto; sin embargo, la empresa de criptomoneda sí.
Recordemos que este es fuerte golpe a la imagen y reputación de la influencer ya que atraviesa por un divorcio y su hermana, Khloe está pasando por un difícil momento a causa de una infidelidad por parte del padre de su hija, Tristan. Asimismo, la familia está más unida que nunca por la crisis de farándula que viven las populares Kardashian.